En Venta
Venta Duplex 2 Dormitorios, Los Hornos Calle 132 e 61 y 62. La Plata
Código: 36274

Calle 132 1438, La Plata, Buenos Aires, Argentina.

USD100.000

Dúplex

Descripción de la Propiedad

Venta de Casa 3 AMBIENTES en Los Hornos, La Plata
Venta de hermoso dúplex ubicado sobre calle 132 e/ 61 y 62, en el barrio de Los Hornos. Ubicado a metros de una de las principales arterias de acceso a la localidad, la avenida 60.
Desarrollado en dos plantas sobre una superficie cubierta de 110 m2 aproximadamente.
P.B.: Presenta un living comedor con balcón con una pequeña parrilla en el mismo. Este ambiente es pasante, ya que está integrado a la cocina con muebles bajo mesada y con un pequeño balcón que da al contrafrente contribuyendo a una muy buena iluminación y ventilación de la cocina. Todo el piso es de porcelanato italiano. Por medio de una muy linda escalera con peldaños de madera y barandal de metal se sube a...
P:A.: Dónde posee dos dormitorios uno al frente con balcón y el otro al contrafrente con muy buena iluminación. Ambos dormitorios poseen placares grandes y embutidos, dos baños, uno completo y el otro tipo toilette. El piso de ésta planta también es de porcelanato italiano.

110 mts 2 totales construidos.
100 mts 2 cubiertos.
Apto crédito bancario.

****ACEPTA PERMUTA, por departamento mono o 1 dormitorio, que sea ocasión realmente hasta U$S 40.000****

Mas detalles