En Venta
Monoambiente en venta zona centrica
Código: 97605

calle 45 e/ 16 y 17 , La Plata, Buenos Aires, Argentina.

USD38.000

MONOAMBIENTE

Descripción de la Propiedad

Monoambientes ubicado en el séptimo piso.
Al ingresar, te encuentras con un ambiente luminoso y espacioso.
La cocina está separada por una barra desayunadora equipada con muebles bajo mesada y una bacha de acero inoxidable. También dispone de una cocina eléctrica.

El baño es completo y cuenta con griferías de primera calidad.

La disposición del espacio parece tener una forma de "L invertida", donde la parte más corta de la "L" está adyacente a la sala de estar. Este diseño permite acomodar cómodamente una cama de dos plazas en un área que no es visible a simple vista al ingresar, lo que brinda cierta privacidad al dormitorio.

En resumen, Este monoambientes ubicado en el séptimo piso ofrece un espacio luminoso y amplio, una cocina separada por una barra desayunadora, un baño completo y una disposición inteligente que permite la inclusión de una cama de dos plazas sin que sea visible al entrar.

Mas detalles
  • Aire acondicionado