En Venta
Campo en venta en Coronel Martinez de Hoz, partido de Lincoln, Buenos Aires.
Código: 113662

Coronel Martinez de , Lincoln, Buenos Aires, Argentina.

Consultar Precio
Campo

Descripción de la Propiedad

Campo en venta en Coronel Martinez de Hoz, partido de Lincoln, Provincia de Buenos Aires Argentina.

Con una superficie de 64 hectáreas de las cuales 62 hectáreas son de uso agrícola de tierra fértil y sin riesgo de inundaciones.
En las 2 hectáreas restantes se encuentra el casco.
Mejoras - Casa.- Galpón, ambos cuentan con energía eléctrica, y agua; la casa tiene gas envasado y teléfono, cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, escritorio y cuarto externo de depósito.

En cuanto a su aptitud, tiene muy buenos rindes comprobados de uso cultivo exclusivamente orgánico, ya que nunca se ha aplicado agro químicos (control del uso de fito sanitarios), la siembra se realiza en forma orgánica.
No se fumiga en esa zona porqué el pueblo se encuentra a 200 metros del campo, además hay una laguna cerca ya que hay una restricción que prohibe fumigar a 500 metros de un espejo de agua, uncentro educativo o poblado.
Ideal para emprendimientos ecológicos y desarrollos sustentables.
Importante: En éste campo hace aproximadamente 5 años que no tiene ningún tipo de agroquímicos, debido a la restricción antes mencionada.
Ultima cosecha con rindes por tolva (entre 5 y 6 hectarias aprox) de 37.330 siendo brutos 53120. Actualmente, se encuentra arrendado con cultivo orgánico de maíz para alimento del tambo del arrendatario, de punta a punta

Historicamente siempre su manejo fue agrícola, con siembra rotada de cultivos de maiz, trigo y soja, con fumigaciones utilizadas segun las epocas y siempre indicadas por Ingenieros agronomos, hasta la campaña 2018/2019 año que a través de la Normativa aún vigente, se prohíbe el uso de fertilizantes y fumigaciones. Se comenzo a sembrar en forma agroecologica en 2021, experiencia esta que hasta el momento solo se realizo con el cultivo de maíz, obteniendo rindes mayores a los obtenidos a cuando se lo fumigaba.
En el mismo año se trabajó en forma agroecologica también un colmenar (con 95 colmenas) cosechas que rindieron 900 kg y dejando sin cosechar miel como alimento dentro de las colmenas calculando llegar a ser 12k por colmena. La miel tuvo registro de ser mono floral ya que 35% resultó ser de eucalipto.
NO SE PUEDE SUBDIVIDIR.

Mas detalles